Televisión

El hormiguero confirma el invitado internacional de este miércoles 30 de marzo

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguerovive esta noche el ecuador de la semana con la visita de uno de los cantantes más famosos de la música latina y urbana. El artista acude al programa después de la visita del martes de Michael Bublé, que reaparece en la música tras el cáncer de su hijo Noah.

Nicky Jam acude a la llamada de Pablo Motos con motivo de la salida de su nuevo single, titulado ‘Ojos Rojos’. Esta canción estará dentro de su próximo disco, que se espera que salga a la luz a finales de este año, siendo uno de los más esperados.

Nicky Jam vuelve a El hormiguero
Nicky Jam vuelve a ‘El hormiguero’

Tras el anuncio de Daddy Yankee de su retirada de la música, el cantante será uno de los que heredará el trono como rey del reggaeton. Ambos no son competidores, ya que son amigos desde que eran jóvenes y a buen seguro será parte de su despedida.

Hay que remontarse al año 2019 para ver la primera visita del cantante al programa, dejando grandes momentos sobre su vida. Gracias a su serie, que está disponible en la plataforma Netflix, el público conoce las graves dificultades que pasó por culpa de las drogas y como la música le salvó.

Nicky Jam

En ‘El hormiguero’ habló claro de su calvario con las drogas y de cómo por culpa de ellas se metió en más de un problema, llegando a recibir un disparo por error durante una trifulca.

Pero no fue la única vez que Nicky Jam habló con Motos. En 2021 decidió conectar por videollamada para evitar riesgos y contagios por Covid-19, aunque también dejó grandes momentos y anécdotas.

En concreto, el puertorriqueño desveló en ‘El hormiguero’ en régimen al que se estaba sometiendo tras los meses de encierro. «Estoy cuidándome, poniéndome bonito. Cumplo 40 en marzo, y quiero verme mejor que nunca», dijo a Pablo Motos en su última charla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias